Mis cinco mejores consejos de boda geniales

Planear una boda puede ser agotador. Pero hay muchas cosas simples que puedes hacer para mostrar tu amor por lo orgánico y compartirlo con tus invitados. Eche un vistazo a estos consejos de nuestra recién casada Gerente de Desarrollo de Negocios, Alison Muirhead.

Han pasado 6 semanas desde nuestra boda y finalmente he logrado recuperar mis poderes de concentración – sobre todo debido a una seria reducción de la navegación en el blog de la boda! Habíamos estado planeando el día durante un año y medio, de alguna manera logrando saltar de la pequeña fiesta en un salón que originalmente tenía en mente a una celebración bastante grande en el corazón de Edimburgo.

Las decisiones y prioridades cambiaron a medida que charlábamos con la familia y los amigos (y asistíamos al extraño show de bodas hipster). Pero una cosa seguía estando en el centro de muchas de nuestras decisiones: queríamos buscar tantas cosas como fuera posible de forma orgánica, manteniendo un presupuesto y satisfaciendo muchos gustos.

Si está a punto de comenzar el proceso usted mismo, aquí están mis principales consejos:

Elija sus prioridades

Tengo un hermoso recuerdo de haber sido dama de honor en la boda de mi amiga y tener mi nariz firmemente pegada en mi ramo durante la mayor parte del día, así que las flores fueron una prioridad orgánica de primer orden para mi gran día. Afortunadamente, logramos encontrar un florista muy talentoso que fue capaz de obtener hermosas flores orgánicas, y la gama disponible fue impresionante. Así que mi cara estaba en mis flores durante todo el día una vez más, y para rematarlo había flores en los árboles mientras deambulábamos por los jardines bajo el sol para tomar nuestras fotos.

Difunde el amor

Los favores orgánicos son una forma fantástica de conseguir que sus invitados suban a bordo. Repartimos semillas orgánicas en bonitos sobres marrones y cayeron en una tormenta absoluta. Hemos tenido una pequeña inundación de fotos desde entonces de los huéspedes que las plantaron y están mostrando su progreso. Fue un gran (y ahorrativo) gesto que encajaba con nuestro amor por la naturaleza.

¡Pastel!

¿Puedo decir que el pastel es un buen consejo? Nuestros pasteles eran hermosos, hechos en casa por un amigo con unos deliciosos ingredientes orgánicos y sin grandes cantidades de glaseado y mazapán. Terminamos teniendo tres tipos diferentes, esparcidos sobre la mesa, con un aspecto generoso e informal. Conseguir el pastel adecuado fue sorprendentemente difícil; mi consejo sería que fuera sencillo y buscara amigos con talento. Fueron uno de los momentos culminantes del día para mí, hechos justo como me gustan!

Sea creativo

Mi maravillosa y talentosa hermana pintó tres abejas para ir a nuestras invitaciones – fueron uno de los elementos más hermosos de la preparación del día. La vida silvestre es una parte importante de lo que significa orgánico para mí, y la obra de arte fue la forma perfecta de mostrarlo. Ha sido maravilloso (y ya nostálgico para mí, sólo seis semanas después) pasar por las casas de amigos y familiares y ver nuestras abejas en sus paredes, refrigeradores o repisas.

No tengas miedo de preguntar.

A pesar de sentirme un poco tímido al principio, al final del proceso de la boda, yo era un profesional en preguntar qué venía de dónde – de los productos de belleza a la restauración. En el frente de la comida en particular, era muy importante para mí acomodar las necesidades de nuestros diferentes huéspedes, al mismo tiempo que satisfacía nuestro amor por los sabores interesantes y mantenía un buen control sobre todos los ingredientes. Nuestros servicios de catering estaban encantados de que nos interesáramos tanto y de que fuéramos extremadamente apasionados y serviciales. Así que no seas tímido, ¡pregunta!

Bueno, para resumir, haz lo que puedas para que tu boda sea una expresión de ti y de tus valores, así como de tus gustos – todo es posible. Pero sobre todo, no se asuste y disfrute del día. Tómese el tiempo para beber en todos los buenos deseos.

La mejor de las suertes si estás planeando tu propia boda – o apoyando a una persona un poco agotada que lo está – ¡espero que estos consejos te den algo de ayuda e inspiración orgánica!